Un sueño indoamericano

Cuando el destino nos llama

In Uncategorized on 10 febrero, 2013 at 15:37
El principio del Sueño

El principio del Sueño

Salimos para no buscar sino para encontrar, quizá sea lo mismo. No vamos hacia afuera de nuestro país  vamos hacia adentro de un continente que desde hace siempre nos nutre de sabiduría.

Salimos a forjarnos como el fuego y el martillo lo hace con el metal.

Nunca imaginamos lo difícil que sería salir, pensamos en un abrazo y en un ´nos vemos pronto´, pero el llanto fue oportuno sin previo aviso. Nuestro destino, como cima de montaña, Cuba.

Tiempo programado para el viaje, de tres a cinco años.

Miramos el mapa con Julia y vemos a nuestro continente, demuestra ser minúsculo, pequeño, normal, posible, contundente, glorioso, inmenso, insuperable, antiguo. Tiene forma de sueño.

Los viajero a travez del tiempo

Los viajeros del tiempo

Julia: protesista dental, amante de la fotografía, Indomable, familiera, rebelde, inocente, terca, política, llorona, hermosa, estricta y dócil, depende el día, todos los ingredientes para hacerle el viaje a uno, una aventura incalculable y delirante. Ama los aviones desde los cinco años. Fue rechazada para ser azafata ¿Será que vieron pequeñas dosis de ser humano rebelde o que tenía el corazón para emprender vuelo por tierra. Raspándose así, de la magia de los pueblo del mundo. Si a ello le mezclamos mi condimentada forma de ser ¡que mezcla!.

Aldo, ósea yo. Pocas pulgas, sensible, con un fervoroso respeto a los niños, a la naturaleza y a los animales. Justiciero dentro de un mundo que ya es justo como es, aunque no parezca. Electricista cotidiano, Artista natural, siendo esto lo que me gustaría como cotidiano. Creyente de los pueblos originarios, entendiéndolos como la salvación de nuestra era.

La Súper Camio

La Súper Camio

El motor, La Súper Camio, modelo 2000, azul como el cielo profundo. Con motor recién rectificado. Viajera también, por su antiguo dueño. Con varios kilómetros encima y algunos ruiditos que seguro en viaje tendríamos que reparar, ahora no, ya estamos saliendo. Peugeot Partner 1.9 diesel, cuando la compramos lo primero que medimos fue si entrabamos, rebatiendo los asientos, acostados. Desde la puerta trasera hasta el borde del asiento rebatido, un metro ochenta, yo mido un metro setenta y siete y Julia cinco centímetros menos. Justo.

Julia

Julia

260475_100930343336653_4530070_n

Aldo

262125_100931100003244_1989232_n

Franco

El viaje: – ¿Cómo lo llamamos? debe estar relacionado con el continente ¿no?- le pregunté a ella.

–       Supongo, pero… ¿cómo? – me preguntó.

–       Recorrido Latinoamericano.

–       Es muy común, un poco más de profundidad.

–       Cierto. –pensé.

–       Los Viajeros por Nuestro Continente.

–       Mas común todavía.

–       Cierto. – volví a pensar.

Julia me regalo un anillo, había calado en alpaca una pequeña golondrina. Si bien hay muchas clases de golondrinas, hay algunas que recorren el continente de sur a norte. Nuestro viaje es parecido.- El Vuelo de la Golondrina- le comenté – llamémoslo así, ¿te parece?

–       Me gusta. – respondió.

Anuncios
  1. Ojala no se. Les olvide q en puerto cabello en vzla en un pueblo llamado borburata se les quiere. Muchisimo y siempre se les recuerda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: